Inicio / Notas Diarias / En Curumaní inició la pavimentación de la vía a Sabana Grande

En Curumaní inició la pavimentación de la vía a Sabana Grande

La administración del burgomaestre Jorge Luis Celis instauró la primera piedra de la mano del gobernador Franco Ovalle en las obras de pavimentación de los 3.5 kilómetros de la vía que corregimiento de Sabana Grande que se conectará con la carretera troncal.

Con esta obra se permitirá mejorar la movilidad de más de dos mil familias que habitan en la zona de influencia de la obra, pues tres corregimientos y sus veredas serán beneficiados para el traslado de estudiantes, el ingreso de personal médico hacia los rincones apartados y el transporte de las cosechas de los alimentos que son cultivados en estas productivas tierras.

La obra tendrá un plazo de seis meses para su culminación, tiene un valor de 3 mil 500 millones y se ejecutará en un trayecto de 3.5 kilómetros, con andenes, box culver, bermas a ambos lados y señalización.

Los primeros en hablar sobre la obra fueron los miembros de la comunidad los cuales tienen opiniones diferentes sobre las actividades realizadas por la dupla departamental. “Al cesar lo que es del César, te felicito la sacaste del estadio con esa obra, de verdad que esa zona de los países bajos la necesitaban gracias al gobernador del Cesar y a usted que ejecuta la obra en su gobierno”, señaló Sergio Camacho.

“Eso está muy bien señor alcalde, pero acuérdese de San Sebastián que ya casi quedamos sin puentes en el guahudal y quedamos sin vía”, dijo Jesús Flores Nieto.

Recomendada

Sena certificó a 30 guías de tránsito de Valledupar como técnicos en seguridad vial

El Sena Regional Cesar aporta a la calidad en el cumplimiento de las normas de …

Deja un comentario