publicidad

publicidad

En delicado estado salud continua Miguel Andrés Perea, tras caerle un árbol que se desplomó

Cuando conducía la camioneta Toyota Hilux, color blanco de placas MTZ – 442, la mañana del sábado nueve de febrero por la carrera novena con calle 7C en Valledupar, el abogado de 29 años, Miguel Andrés Perea Arcia, fue sorprendido por un árbol que se desplomó e impactó contra el vehículo resultando herido de gravedad con lesiones en el cráneo.

A la fecha Miguel Andrés Perea se encuentra en UCI tras una cirugía que se le realizó en la clínica Erasmo de Valledupar, donde fue recluido tras el accidente, familiares han dado a conocer que el joven se encuentra delicado de salud, por lo que piden cadena de oraciones.

Ante el hecho, el Jefe de Oficinas Asesora de Planeación de Valledupar, Jorge Mestre Jaraba, señaló que, “este es un asunto que le compete a todos, y nadie puede evadir su responsabilidad con lo sucedido, por lo tanto el municipio la asume. El mantenimiento de los arboles de la ciudad es del municipio, nosotros tenemos un plan de arbolado urbano. La ciudad tiene alrededor de 70 mil arboles y el 30% de ellos está enfermo. Pero también es importante mencionar que hay otros actores responsables como Corporcesar, Electricaribe, aseo del norte, entre otros” indicó.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad