publicidad

publicidad

En diciembre, hospital Eduardo Arredondo Daza sede La Nevada reabrirá sus puertas

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, en visita realizada al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, confirmó que ésta reabrirá sus puertas antes del 10 de diciembre próximo.

El mandatario visitó el centro en compañía de la gerente del Hospital, Judith Jácome Torres; los subdirectores Científico, Johnny Rojas Rangel y administrativo Luis Alberto Polo; la secretaria Local de Salud, Claudia Margarita Zuleta y el secretario de Obras Públicas, Juan Pablo Morón, para revisar las obras que este gobierno ha contratado con respecto a algunas recomendaciones de la Secretaría de Salud Departamental para la habilitación del mismo.

“Hoy recibimos unas nuevas observaciones de la Secretaría y aspiramos que pronto esté al servicio este hospital de La Nevada para cada uno  de los ciudadanos de la comuna cinco, hemos constatado unas obras de excelente calidad, va a ser uno de los mejores centros de salud  de Valledupar y aspiramos que tenga la habilitación de todos sus servicios eso nos va aponer en la competitividad y en la calidad de los servicios como un proceso bandera y por supuesto las EPS tendrán que aumentar la contratación con nuestra ESE”, manifestó Ramírez Uhía.

El Alcalde afirmó que prioriza la salud, como un componente estratégico del Plan de Desarrollo, toda vez que le apunta a la infraestructura no solo de este centro sino de las demás sedes del casco urbano y rural.

“Vamos por buen camino, la gerencia ha asumido una responsabilidad puntual, contundente frente a la habilitación de este centro y la buena noticia para cada uno de los moradores de la comuna cinco es que antes del 10 de diciembre abriremos las puertas a la comunidad para que reciban un servicio oportuno, eficiente y de alta calidad”, agregó el mandatario.

La gerente del Hospital, Judith Jácome Torres explicó que se ultiman detalles en cuanto a dotación e infraestructura, “y con el favor de Dios en la primera semana de diciembre estaremos abriendo nuestras puertas para prestar un servicio con calidad, con oportunidad y la eficiencia que debe tener la prestación de los servicios de salud”.

Esta semana se inició con la dotación de la sede, instalando cámaras de seguridad, circuito cerrado de televisión, aires acondicionados, equipos, entre otros.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad