Inicio / Semanario / Región / En el barrio Santa Isabel quedan enterrados cuando llueve

En el barrio Santa Isabel quedan enterrados cuando llueve

Enterrados quedaron los habitantes del barrio Santa Isabel del municipio de Chimichagua por la obra del muelle flotante donde la gobernación del Cesar está interviniendo la segunda fase, la que incluye la avenida principal que comprende la carrera uno hasta este punto.

Son quince familias las que viven alrededor de esta avenida, quienes se han visto afectados por la realización de esta obra ya que subieron las calles cubriéndola de varias capas de arena y a raíz de las fuertes lluvias y en vista de que las calles las subieron estas se llenan de barro cuando llueve lo que ha ocasionado accidentes en la comunidad.

“Yo salgo porque la casa se inunda voy a buscar al Personero y cuando vengo saliendo el barro se va y me voy a flote, eso era una tierra movediza porque quede enterrada hasta la mitad. Me dio en el momento una rasquiña en los brazos del barro sucio, un vecino fue el que me ayudó a sacar salí bastante llena de barro, la tensión se me subió”, dijo Yasmina Isabel Fragoso, habitante de este sector.

Por su parte el Personero municipal Carlos Serrano, manifestó que se hace necesario que se les dé pronta solución a estas familias que se están viendo afectadas por la realización de esta obra.

El medio de comunicación intentó establecer comunicación con el Secretario de Infraestructura Omar Maestre, pero no hubo respuesta en su teléfono celular ni en su oficina porque se encuentra fuera de Valledupar.

Recomendada

El invierno desapareció al alcalde de La Gloria

Con el saldo en rojo está la administración del alcalde Fermín Augusto Cruz en el …

Deja un comentario