Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Deportes / En el Cesar se realizará el III Campeonato Nacional Interligas de Tiro con Arco
En el Cesar se realizará el III Campeonato Nacional Interligas de Tiro con Arco

En el Cesar se realizará el III Campeonato Nacional Interligas de Tiro con Arco

Del tres al seis de noviembre, la Liga de Tiro con Arco del Cesar, realizará el III Campeonato Nacional Interligas de Tiro con Arco, última parada de la Federación Nacional de esta disciplina, en la que se definirá la Selección Colombia que participará en las diferentes competencias a nivel internacional.
Alrededor de 250 arqueros de 15 departamentos del país, se congregarán en Valledupar para desarrollar este campeonato que reunirá importantes deportistas de esta disciplina como la campeona del mundo Sara López, actualmente primer puesto en el raking mundial.
La Selección Cesar de Tiro con arco participará con 12 deportistas en las categorías juvenil, cadete, mayores y novatos, en los que sobresale Carlos Mario Blanco y Keyli González, campeones en sus categorías a nivel nacional.
En el marco del evento, La Federación Nacional de Tiro con Arco, premiará a los mejores arqueros del país que se destacaron durante las competencias internacionales en los diferentes eventos competitivos logrando importantes posiciones para el país.
Las competencias se realizarán a partir de este viernes tres de noviembre en el estadio Armando Maestro Pavajeau y culminarán el lunes seis, día que se realizará la noche de los mejores.

Recomendada

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar.

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar

El Concejo de Valledupar les entregó una nota de estilo a los familiares del reconocido ...

Deja un comentario