sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Notas Diarias / En el Hospital de Codazzi aún no se define el destino de la gerencia

En el Hospital de Codazzi aún no se define el destino de la gerencia

A la fecha de hoy, la situación de la gerencia del hospital de Agustín Codazzi sigue en las mismas, así lo dio a conocer la gerente Amalia Mejía, quien manifestó a La Calle, que el mandatario Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, se encuentra al parecer en incapacidad, por lo que su situación aún no se define.

“Según ellos no tienen conocimiento del fallo y el gerente dice que hasta que el alcalde no lo ordene, él no va a salir de ahí”, manifestó Mejía.

Lo nuevo de esta situación, es que esta semana la funcionaria se remitirá nuevamente a la Procuraduría Regional del Cesar, para que definan de una vez por todas en qué va a ir parar la gerencia del Agustín Codazzi, toda vez que inició un nuevo año y ella sigue por fuera de la entidad y en el hospital las cosas marchan como si nada.

“Mañana (hoy) voy a ir a la Procuraduría a ver si ya se reintegró la doctora Margarita Cuenca, lo que si tengo conocimiento es que hoy (ayer) la junta directiva se reunió y no tocaron el tema mío, sino que hablaron sobre el auditor interno, pero que el alcalde no llegó sino que estuvo la doctora Yuselsi Araujo quien está como alcaldesa encargada” acotó Mejía.

Recomendada

Por crisis financiera del Idrecc, Procuraduría elevará trámite preventivo a la Gobernación de Cesar

Un trámite preventivo mediante derecho de petición presentará el Procurador Provincial de Valledupar (E) Edgardo …

Deja un comentario