Lunes , mayo 29 2017
Inicio / Semanario / Región / En El Paso se realizó primer Consejo Comunitario
En El Paso se realizó primer Consejo Comunitario

En El Paso se realizó primer Consejo Comunitario

El presunto descuido en el que traía el mandatario municipal de El Paso, Hidalfo de La Cruz, a los habitantes del pueblo del corredor minero, lo llevó a que realizara el primer consejo comunitario el cual tuvo lugar en la vereda Guayacán.

Consejo que no lo detuvo ni la llovizna que lo adornó, toda vez que el espacio que sacó el mandatario para este evento no lo rodaba nada ni nadie, esto con el fin de crear más acercamientos con las comunidades, por lo que se contó  con la participación de miembros de su gabinete y los concejales en el primer consejo comunitario que se realizó en la vereda Guayacán.

“Nuestra prioridad es conocer de cerca las necesidades y brindar alternativas para darles soluciones donde se puedan asumir compromisos viables que beneficien a los habitantes de su territorio”, manifestó el mandatario.

Además del este espacio de interacción, la primera Gestora Neyruth Murgas, entregó kits escolares para los jóvenes estudiantes y uniformes e implementos deportivos, mientras que el mandatario  inició con el mejoramiento de la vía que comunica a la vereda con la Troncal del Caribe.

Check Also

Campesinos de Pailitas en Cesar, recibieron tierras despojadas por el exparamilitar alias ‘Omega’

Campesinos de Pailitas en Cesar, recibieron tierras

Después de doce años de inconvenientes y vicisitudes por el desplazamiento forzado, hoy, gracias a ...

Deja un comentario