miércoles , enero 17 2018
Inicio / Farándula / En este 2018 Shakira vuelve al escenario

En este 2018 Shakira vuelve al escenario

El pasado 7 de noviembre del 2017, la cantante colombiana decidió suspender su show ‘El Dorado World Tour’ por lesión en sus cuerdas vocales, dicha gira mundial empezaría en Polonia, Alemania y se extendería por Bélgica, Holanda, Francia, Luxemburgo, Italia, Suiza, culminando la temporada Europea en España, luego estaría en el continente americano, tanto en Estados Unidos y Canadá.

La cancelación no solo quedó allí, sino que todos los conciertos previstos en su almanaque debieron quedar para 2018, por sus problemas en su voz, pero el año 2018 comenzó con pie fuerte la gira iniciará el 5 de junio, la barranquillera comenzará ‘El Dorado World Tour’ después de recuperarse de una cirugía en sus cuerdas vocales.

Esta buena nueva del retorno de Shakira a los escenarios es un hecho. A la artista que se encuentra en camino de recuperación total de la lesión en sus cuerdas vocales no le basta la llegada del 2018 y cuenta las horas para que junio ya esté aquí. Esto lo expresó a través de su cuenta de Twitter, donde público un mensaje inspirador para todos sus seguidores.

Manifestando que con el año nuevo llegarán 365 oportunidades para empezar de cero. Y esta estrella colombiana ha manifestado sentirse orgullosa por comenzar esta etapa, celebrando así la publicación oficial de su agenda de conciertos.

Recomendada

El Siva continúa con la restructuración de la Avenida Fundación

El Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar (SIVA), anunció que continúa con la ejecución ...

Deja un comentario