martes , diciembre 11 2018
Inicio / Semanario / Región / “En Gamarra todo lo entregan a medias”, Julio Rojas.

“En Gamarra todo lo entregan a medias”, Julio Rojas.

En el municipio de Gamarra, sur del Cesar, le ‘bailaron el indio’ a los a los beneficiarios del proyecto de Viviendas de Interés Prioritaria para familias Ahorradoras –VIPA, de la urbanización Divino Niño que fue ejecutado por el gobierno departamental y municipal, toda vez que las más de 210 casas fueron adjudicadas sin estar listas completamente.

El concejal del partido de La Unidad Nacional, Julio Rojas, le dijo a La Calle que estas casas han sido un verdadero fiasco.

“Estuve inspeccionando la obra y son un fiasco; las tuberías ya están reventadas, el agua no llega a los tanques, el sistema eléctrico dañado y los techos dañadas. En Gamarra todo lo entregan a medias y la administración no le pone la lupa a nada”, dijo.

El proyecto contempla la entrega de 330 casas, de las cuales ya fueron entregadas alrededor de 210 y en los primeros meses del 2019 serán adjudicadas las restantes de la urbanización Divino Niño, sin embargo, esta ciudadela por entregar ha tenido varios inconvenientes, toda vez que se debe reubicar la laguna de aguas residuales cercana al proyecto.

Rojas dijo además la obra fue inspeccionada por el gobernador Franco Ovalle en el mes de noviembre y pese a las irregularidades los mandatarios decidieron entregar estas casas que aún les falta mucho para ser viviendas dignas.

Recomendada

Continúa el ‘novelón’ entre los concejales y el alcalde de Pueblo Bello

Un nuevo capítulo se abre alrededor del novelón que viene atravesando el concejo del municipio …

Deja un comentario