Sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Notas Diarias / En la Asamblea del Cesar rechazaron acto de maltrato de ‘Luchito’ Peñaloza contra diputado Omar Benjumea
En la Asamblea del Cesar rechazaron acto de maltrato de ‘Luchito’ Peñaloza contra diputado Omar Benjumea

En la Asamblea del Cesar rechazaron acto de maltrato de ‘Luchito’ Peñaloza contra diputado Omar Benjumea

Un rechazo unánime emitieron los diputados del Cesar en contra el alcalde de Codazzi, ‘Luchito’ Peñaloza, quien muy a su estilo poco ortodoxo, en medio de una inauguración de un pavimento en su localidad, en el cual asistían el gobernador, Francisco Ovalle, junto al diputado Omar Benjumea, no tuvo reparos en mandar a parar de la mesa principal a este último.
El hecho generó todo tipo de comentarios en contra del mandatario Peñaloza, quien cometió semejante acto tan grotesco debido a que el diputado Benjumea le ha hecho algunas críticas frente a la diputa que lleva con la gerente del Hospital, Amalia Mejía.
Uno de los primero en alzar su voz de protesto fue el diputado Popo Barros, quien pidió respeto los diputados del Cesar, ya que son la representación de la comunidad.
Igual pronunciamiento hizo el presidente de la Duma, José Mario Rodríguez, quien calificó al alcalde Peñaloza de ser un atarbán sin educación. “Vergüenza debería codacenses elegir a este atarbán como alcalde, quiero decirle que este corporación rechaza tajantemente la conducta animal, no entiendo como el diputado Barros dice que le extraña esa actitud de ese alcalde, yo diría que al contrario ese es un atarbán lo que tienen en ese municipio como alcalde”, expresó el presidente Rodríguez.
La Asamblea del Cesar emitió un comunicado de prensa en el cual rechazó el comportamiento del alcalde Luchito Peñaloza.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario