Sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Notas Diarias / En La Jagua de Ibirico empezarán a operar las fotomultas
En La Jagua de Ibirico empezarán a operar las fotomultas

En La Jagua de Ibirico empezarán a operar las fotomultas

A partir del próximo 23 de octubre entrará en operación sistema de detección e imposición de órdenes de comparendos a través de ayudas técnicas y tecnológicas a los presuntos infractores de las normas de tránsito en el municipio de La Jagua de Ibirico, se trata de las conocidas ‘fotomultas’.
Esto basado entre las medidas adoptadas por la Administración Municipal, desde la Secretaría de Tránsito y Transporte junto a su aliado estratégico SERTTI, para mejorar la movilidad, con el cual se busca ejercer mayor control en las principales vías del municipio.
Equipado con una cámara de alta tecnología y un radar de velocidad, un vehículo de la Secretaría de Tránsito y Transporte estará en la vía nacional sobre la jurisdicción municipal registrando infracciones de exceso de velocidad, así lo informó la sectorial de tránsito.
Asimismo, la secretaria de Tránsito y Transporte, Yeraldith Mendoza Silva, informó que durante el periodo comprendido entre el 17 y 23 de octubre del año en curso, las sanciones serán de tipo pedagógico.
“Para las autoridades de tránsito, se trata de una medida que busca reducir la accidentalidad en el municipio y generar cultura vial, la cual, nos va a ayudar a generar conciencia en los conductores y toda la población sobre la importancia de respetar las normas y señales de tránsito, así como preservar la vida de ellos y de los peatones”, expresó.

Recomendada

Megaparque Panamá sigue tomando forma con instalación de grama sintética y construcción de graderías (1)

Megaparque Panamá sigue tomando forma con instalación de grama sintética y construcción de graderías

Valledupar cada día se consolida en la construcción de infraestructuras que dignifiquen a los ciudadanos, ...

Deja un comentario