miércoles , junio 20 2018
Inicio / Notas Diarias / En La Palmita inauguraron obras de pavimentación 

En La Palmita inauguraron obras de pavimentación 

Con el cicloPaseo ‘La Palmita en Bici’, la administracion de La Jagua de Ibirico inauguró la obra de construcción de 1.9 km de Pavimento en Concreto Rígido en el corregimiento de La Palmita.

“Esta es una obra más que entregamos en nuestro gobierno y que es fruto de nuestra gestión y compromiso con la comunidad. La gloria y la honra es siempre para Dios”, expresó Yarcely Rangel Restrepo, Alcaldesa Municipal.

Según informó el gobierno de Rangel Restrepo, esta obra fue ejecutada con recursos del Sistema General de Regalías, cuya inversión fue de 4 mil 671 millones de pesos y tuvo una duración de 07 meses.

Durante más de medio año las obras de ejecución se desarrollaron en la construcción de 1.9km de pavimento en concreto hidráulico que conecta la calle 1 con la vía nacional en las carreras 1, 3, 5 y 6, construcción de 3.8km de andenes, construcción de 1950 m2 de ciclo ruta, conectándola con la alameda sobre la vía nacional en las carreras 1 y 3, alumbrado público, arborización, reposición de redes de alcantarillado y acueducto existente y ampliación de redes.

Recomendada

En el sur, el Centro Democrático tiene su historia

El sur del departamento del Cesar es territorio del Centro Democrático – CD, esto se …

Deja un comentario