Inicio / Semanario / Local / En la semana de la juventud, alcaldía de Valledupar realizo múltiples actividades

En la semana de la juventud, alcaldía de Valledupar realizo múltiples actividades

Más de 400 jóvenes, participaron de la caminata y evento cultural realizado en el marco de la Semana de La Juventud, donde la Alcaldía a través de la Oficina de Gestión Social, realizó múltiples actividades para esta población que incluyó la caminata ‘Yo amo Valledupar’, que se llevó a cabo la mañana del jueves.
Esta caminata apoyada por la Secretaria de Educación, fue liderada por el alcalde, Augusto Daniel Ramírez Uhía y la primera dama, Lisbeth Rosado Ahumada; en la cual participaron los jóvenes de las instituciones educativas Instpecam, Prudencia Daza, Alfonso López, Casd, Loperena Central, Loperena Garupal, Milciades Cantillo, Leonidas Acuña, Andrés Escobar, Consuelo Araújo, Nelson Mandela, El Carmelo y jóvenes kankuamos del colegio Rodolfo Castro Castro de Mariangola y la Institución Agrícola de La Mina.
El recorrido inició en la plazoleta de la Gobernación del Cesar, hasta la Plaza Alfonso López, donde las delegaciones disfrutaron de presentaciones artísticas y culturales. Al final, tres de las instituciones fueron las ganadoras de un recreo especial con artistas invitados.

Recomendada

ICBF y autoridades del Cesar firman Acuerdo para Prevenir la violencia contra la niñez

Con el objetivo de fortalecer las acciones de promoción de derechos y prevención de la …

Deja un comentario