Sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Semanario / Local / En la semana de la juventud, alcaldía de Valledupar realizo múltiples actividades
En la semana de la juventud, alcaldía de Valledupar realizo múltiples actividades

En la semana de la juventud, alcaldía de Valledupar realizo múltiples actividades

Más de 400 jóvenes, participaron de la caminata y evento cultural realizado en el marco de la Semana de La Juventud, donde la Alcaldía a través de la Oficina de Gestión Social, realizó múltiples actividades para esta población que incluyó la caminata ‘Yo amo Valledupar’, que se llevó a cabo la mañana del jueves.
Esta caminata apoyada por la Secretaria de Educación, fue liderada por el alcalde, Augusto Daniel Ramírez Uhía y la primera dama, Lisbeth Rosado Ahumada; en la cual participaron los jóvenes de las instituciones educativas Instpecam, Prudencia Daza, Alfonso López, Casd, Loperena Central, Loperena Garupal, Milciades Cantillo, Leonidas Acuña, Andrés Escobar, Consuelo Araújo, Nelson Mandela, El Carmelo y jóvenes kankuamos del colegio Rodolfo Castro Castro de Mariangola y la Institución Agrícola de La Mina.
El recorrido inició en la plazoleta de la Gobernación del Cesar, hasta la Plaza Alfonso López, donde las delegaciones disfrutaron de presentaciones artísticas y culturales. Al final, tres de las instituciones fueron las ganadoras de un recreo especial con artistas invitados.

Recomendada

Megaparque Panamá sigue tomando forma con instalación de grama sintética y construcción de graderías (1)

Megaparque Panamá sigue tomando forma con instalación de grama sintética y construcción de graderías

Valledupar cada día se consolida en la construcción de infraestructuras que dignifiquen a los ciudadanos, ...

Deja un comentario