Inicio / Judiciales / En la Tramacúa de Valledupar se encuentra Rafael Uribe, confeso asesino de la menor Yuliana Samboní.

En la Tramacúa de Valledupar se encuentra Rafael Uribe, confeso asesino de la menor Yuliana Samboní.

A la Penitenciaria de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar fue trasladado Rafael Uribe, quien es condenado a 58 años de prisión por el secuestro, acceso carnal violento, tortura, y asesinato de la menor Yuliana Samboní.

En las últimas horas fue traslado a la cárcel ‘La Tramacua’ de Valledupar, Rafael Uribe Noguera, quien es condenado a 58 años y 10 meses de prisión por el secuestro, violación y homicidio de la niña de siete años Yuliana Samboní, en hechos registrados el 4 de diciembre de 2016.

Noguera es trasladado de una celda especial de aislamiento en la cárcel La Picota de Bogotá, luego de que el pasado 2 de noviembre su pena quedara fijada a 58 años de prisión, un monto suficiente y que debido a la gravedad de los hechos, además del riesgo que corría su vida en el penal, se ordenó el traslado a la Penitenciaria de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, una penitenciara exclusiva para asesinos en serie y violadores de menores de edad.

Rafael Uribe Noguera, de 38 años y arquitecto de profesión de la Universidad Javeriana, pertenece a una prestigiosa familia de la capital de país, este estará compartiendo penitenciaria con Luis Alfredo Garavito Cubillos, sentenciado en diciembre de 1999 a 52 años de presión después de confesar que asesinó y abusó de 190 menores de edad en 11 departamentos del país. Asimismo, Manuel Octavio Bermúdez, el vendedor de paletas condenado en el 2003 por secuestrar y asesinar a más de 20 menores en el Valle del Cauca.

En la lista también aparece Alfredo Velasco Valenzuela, condenado a 48 años de prisión por la violación y asesinato de Rosa Elvira Celyen el Parque Nacional en el centro de Bogotá, hechos registrados en el año 2012.

Orlando Pelayo Rincón, condenado en el 2010 a 58 años de prisión por ser el autor intelectual del secuestro y posterior asesinato de su hijo Luis Santiago, de 11 meses de edad. Asimismo aparece Luis Gregorio Ramírez, conocido como el ‘monstruo de la soga’ y quien fue condenado en el 2016 portorturar y matar brutalmente cerca de 60 hombres, en su mayoría mototaxistas, durante 5 años.

Recomendada

Todo está listo para la coronación oficial de la señorita Cesar Ana Iris Cadavid

Ana Iris Cadavid, luego de recibir la banda impuesta por el gobernador del Cesar Francisco …

Deja un comentario