jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Semanario / Local / En la zona rural de capital vallenata se invertirán 100 mil millones de pesos en obras

En la zona rural de capital vallenata se invertirán 100 mil millones de pesos en obras

Más de 100 mil millones de pesos invertirá el alcalde ‘Tuto’ Uhía en diferentes corregimientos de Valledupar, inversión que será un detónate para el desarrollo económicos, social y cultural de los ciudadanos.

“Esta administración seguirá invirtiendo en los 25 corregimientos de Valledupar y en sus 102 veredas, los 100 mil millones se destinarán en infraestructuras educativas, salud, infraestructura vial, saneamiento básico y acueducto; donde la agencia Pro Valledupar y el acompañamiento de Pro Colombia quien no solo va a permitir que llegue una inversión aislada, sino que van hacer parte del detonante, de la reactivación del desarrollo económico de este territorio”, manifestó el alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez.

La administración anunció que en los corregimientos de Paitillal, Mariangola, Valencia de Jesús, LA Vega, Los Corazones, Badillo, El Jabo, Haticos, Río Seco y otros, hará una inversión de 596.351.597 solo para la optimización de los sistemas de acueductos.

Mientras que, en cinco escuelas de los corregimientos de Los Venao, Patillal, Caracoli, La Mesa, y Atánquez tendrán una inversión cerca de los 16 mil millones de pesos, para el mejoramiento de infraestructuras.

Recomendada

Aprobado en primer debate escala salarial para empleados del nivel central de la administración

En sesión de comisión de presupuesto, el Concejo de Valledupar estudió y aprobó en primer …

Deja un comentario