miércoles , junio 20 2018
Inicio / Farándula / En medio de lágrimas, Yader Romero se confiesa

En medio de lágrimas, Yader Romero se confiesa

El nombre de Yader Romero, vocalista del Grupo Kvrass, en los últimos días ha sido tendencia en las redes sociales, la infidelidad de la que fue objeto por parte de su compañera sentimental Anny Sarmiento y su excompañero de grupo Luis ‘Nene’ Carrascal lo llevaron a ganarse la solidaridad de cientos de personas en todo el país debido a la gallardía con la que ha enfrentado este difícil momento.

El artista visitó La Calle, y en medio de una entrevista con nuestro director Jesús Vargas, aclaró todas las especulaciones que se han tejido a raíz de este escándalo, además aseveró que el grupo seguirá llenando de música a sus seguidores, y en medio de lágrimas confesó que, aunque perdona estas dos personas que le han causado tanto dolor, no quiere volver a tenerlos cerca más nunca.

 

Semanario La Calle: ¿Cómo te sentiste cuando te enteras de todo lo que estaba pasando?

Yader Romero: “Fue un momento muy duro, un momento muy difícil, pero bueno ya pasó lo que tenía que pasar gracias a Dios, me di cuenta a tiempo antes de que hubiese pasado algo peor, pero como lo vengo diciendo ahora es cuando y vamos para adelante”.

S.L.C: ¿Cómo te enteraste?

Y.R: “Resulta y pasa que nosotros en un concierto el pasado 8 de febrero en Gamarra, cuando terminamos el concierto a mí me comienzan a llegar una imágenes que eran unos captures, y yo decía ¿qué es esto?, no lo podía creer, pero como de una cogimos para Barranquilla en carretera se perdía la señal. Hubo un momento que ya me llega un vídeo con la voz de la mamá de mis hijos y la verdad es que fue un momento difícil, muy duro y la verdad no sabía qué hacer en ese momento, si llorar, gritar, si reclamarle al compañero mío que estábamos en el bus, pero le doy gracias a Dios que me dio la sabiduría, la fortaleza, la tranquilidad para poder manejar este tema”.

 

S.L.C: ¿Es cierto que Anny Sarmiento se tomó un veneno y haz vuelto a hablar con ella?

Y.R: “Sí hemos vuelto hablar, pero que yo sepa de que se tomó un veneno hasta el momento no lo sé, no sé nada de eso porque no hemos tocado ese tema, yo pude hablar con ella sólo hasta el día jueves que ya llego acá a Valledupar y comenzamos a solucionar el tema de los niños”.

 

S.L.C: ¿Y con el ‘Nene’ Carrascal tuviste alguna conversación?

Y.R: “No para nada, creo que lo último que hablé con él fue en el hotel cuando tuvimos el enfrentamiento pues hubo un momento en el que le digo las cosas, pero cuando digo enfrentamiento no me refiero a que hubo golpe o algo así. Cuando tú te das cuenta de algo que has cometido un error, no hay más nada qué decir, las imágenes hablan por sí solas, y fue un momento muy duro en que solo le dije acabaste con mi hogar, y él me dijo que lo perdonara, que yo era su amigo, y yo le dije ¿amigo?, eso no se le hace a un amigo, menos un hermano porque el ‘Nene’ Carrascal era más que un amigo, era como mi hermano, porque Kvrass tenía 10 años, y la amistad que tenía con él era de 17 o 18 años”.

 

S.L.C: No sólo te golpearon en la parte sentimental sino que también se metieron con algo muy importante para ti como lo es el Grupo Kvrass, ¿cómo viste la publicación que hizo Rafa Pérez?

Y.R: “En el momento que pasa todo esto, Rafa Pérez hace algo que todavía no entiendo por qué lo hizo, quizás sea como me dicen muchas persona que él lo que quiere es meterse en el problema para ganar seguidores, pero la verdad no sé con qué motivo hizo eso de tomarse una foto con el Nene y montar en las redes”.

Entrevista completa:

Recomendada

En el sur, el Centro Democrático tiene su historia

El sur del departamento del Cesar es territorio del Centro Democrático – CD, esto se …

Deja un comentario