Lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Nacionales / En Mocoa, docentes y estudiantes se reunieron después de 17 días
En Mocoa, docentes y estudiantes se reunieron después de 17 días

En Mocoa, docentes y estudiantes se reunieron después de 17 días

El alegre bullicio de centenares de niños y jóvenes entrando a los colegios se volvió a sentir este lunes en Mocoa, luego de que los estudiantes reanudaron clases tras la tragedia del primero de abril, que dejó más de 300 heridos, entre ellos varios escolares.

Pablo Jaramillo, viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media, estuvo acompañando a estudiantes y docentes en el retorno a clases. El alto funcionario arribó a la capital putumayense con un equipo de expertos en atención psicosocial, para ayudar a los integrantes de la comunidad educativa a ir retornando a la normalidad paulatinamente.

Jaramillo realizó un recorrido por diferentes colegios de Mocoa, se reunió con padres de familia y docentes para escucharlos y conocer de primera mano sus historias.

“Aquí estamos hoy con la apertura de 51 sedes de 53 entidades educativas de las que se hay en Mocoa. Ha sido un trabajo incansable de todas las autoridades para poner los colegios en condiciones óptimas y así arrancar”, dijo Jaramillo.

Recomendada

Se le complica la situación a Bernardo ‘Ñoño’ Elías

Se le complica la situación a Bernardo ‘Ñoño’ Elías

El Senado de la República suspendió la curul del senador por el Partido de la ...

Deja un comentario