viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Notas Diarias / En ‘Nuevas Flores’ han visto la inversión de Elvia Milena Sanjuán

En ‘Nuevas Flores’ han visto la inversión de Elvia Milena Sanjuán

Hasta el corregimiento de Nuevas Flores, en el municipio de San Diego, llegó la mandataria Elvia Milena Sanjuán, quien además de anunciar buenas nuevas para sus moradores, inspeccionó algunos de los proyectos que ya se ejecutan en este sector.

De lo primero que habló fue del sector educativo, alrededor del cual se viene ejecutando la construcción de aulas multifuncionales. “Llegamos a Nuevas Flores a inspeccionar las condiciones donde funcionará una de las tres aulas multifuncionales de nuestro municipio, esta tiene capacidad para 20 atriles interactivos que dinamizarán el proceso de aprendizaje en nuestros estudiantes, la Segunda estará ubicada en la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe con capacidad para recibir 30 estudiantes y la tercera en el Manuel Rodríguez Torices, para atender 40 estudiantes”, expresó la alcaldesa.

Según se conoció, la inversión en esta obra sobrepasa los 800 millones de pesos. “Nuestros estudiantes en materia de tecnología no tendrán nada que envidiar a las salas multifuncionales de los colegios privados más costosos de nuestro departamento…. Invertir en educación es invertir en progreso” agregó la mandataria.

Otro de las obras a las que Sanjuán le puso el ojo fue el pozo abastece a la Población de Nuevas Flores. “Constatamos la deficiencia de la moto bomba que ayuda al proceso de almacenamiento del tanque elevado, vamos a ponernos en frente del tema para dar solución inmediata pues aunque no esté sin funcionar puede trabajar mejor”, dijo la alcaldesa.

Por último, hizo énfasis en lo que para su gobierno significa hablarle con resultados a los que fueron sus electores. “Interactuar con ellos, con esos mismos que algún día creyeron en que si me permitían llegar algo podía cambiar, mirarlos a los ojos, compartir desde buenas nuevas hasta una casual fecha de cumpleaños, es algo que llena mi corazón de tranquilidad, sientes cuando les escuchas conservar sus esperanzas intactas que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener”, expresó Sanjuán Dávila.

Recomendada

“Yo no tengo en mi poder ningún dinero de Acuachim”, José Javier Soto Caro

Luego de la edición 345 del Semanario La Calle, donde los empleados de la Empresa …

Deja un comentario