Inicio / Semanario / Región / En Pelaya pavimentaron con arena

En Pelaya pavimentaron con arena

Una queja mancomunada hay en la zona céntrica del municipio de Pelaya en el sur del departamento del Cesar. Según los comerciantes, las obras de pavimentación que se realizaron a finales del año pasado ya se encuentran deterioradas.

Uno de los comerciantes del sector, Precelia Camacho Zabala, manifestó que el asfalto que echaron en la zona céntrica de Pelaya fue de mala calidad y no se ajustan a la necesidad de la población, debido a que el tráfico vehicular en la población ha crecido de forma acelerada.

Sin embargo otro es el concepto que tiene Hugo Hincapié, habitante del municipio, quien manifestó que a la obra le negaron el cemento y por eso es que solo seis meses después de ser entregado el pavimento de la zona céntrica, ya está deteriorado.

El Semanario La Calle contactó al ingeniero Carlos Camargo quien fue el encargado de la obra y dijo que ya tiene conocimiento de la problemática del deterioro de las losas del pavimento ubicado en el centro del municipio de Pelaya y que muy pronto iniciarán los trabajos para mejorar la pavimentación.

Recomendada

Menor se ahogó en el balneario La Mina

Un menor de edad perdió la vida este fin De semana mediante ahogamiento, hecho que ...

Deja un comentario