publicidad

publicidad

En plena Novena mujer se opuso a la inmovilización de su carro

Un nuevo escándalo público es protagonizado por una ciudadana con la Policía de Tránsito de Valledupar, el día de ayer en plena calle 16 con carrera 9, las autoridades policiales pretendían inmovilizarle el automóvil frente a lo que la mujer se negó y en plena vía pública y la mirada de decenas de transeúntes exigió sus derechos.
Según se conoció, la señora Rosalía Meza Céspedes, quien es visitadora médica se encontraba en uso de sus funciones en dos droguerías ubicadas en la novena, cuando los policías llegaron a inmovilizar el carro, a lo que ella respondió llegando inmediatamente, sin embargo, la falta de uno de sus documentos impidió que saliera bien librada de la fichada de los policías.
“Yo estaba haciendo mi actividad en la Droguería La Rebaja, el señor me encontró aquí porque tenía al muchacho de Postobón, yo salí y le dije ya ruedo el carro, y ellos dicen que no, que me van a inmovilizar el carro porque tengo las llantas lisas, cuáles llantas lisas le dije, cuando me pide los documentos se los pasé, pero antes le dije que estaba en mi trabajo, que tenía el Soat vencido que me diera 20 minutos para comprarlo y no quisieron”, explicó.
“¿Cuánto tiempo tengo yo reglamentario para que el señor me espere si se me quedan los documentos?, 45 minutos… le pedí 20 que ya mi esposo se salía del trabajo y me traía el papel y no quisieron, igual no me voy a bajar del carro”, agregó.
La afectada, decía además que si su vehículo era inmovilizado necesitaba se le fuera hecho el inventario de lo que allí tenía, a lo que según afirmó los uniformados se negaban. Al final, la policía de tránsito terminó llevándose el carro, ya que cabe resaltar que la falta del Seguro obligatorio, hace parte de las infracciones que les permite inmovilizar cualquier tipo de vehículo.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad