jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Notas Diarias / En Pueblo Bello ya hay brisas de fiestas patronales

En Pueblo Bello ya hay brisas de fiestas patronales

A una semana de dar inicio a las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen y el Festival del Agua, el Café y las Artesanías, que irán del 13 al 16 de julio en el municipio de Pueblo Bello, el alcalde Juan Francisco Villazón Tafur indicó que están dadas todas las condiciones para realizar el evento cultural.

El mandatario explicó que se adelantaron reuniones con los comités de logística, fuerza pública y organismos de emergencia, definiendo todos los pormenores de cara a estas festividades, en homenaje a Aroldo Martínez Villazón, exconcejal en dos oportunidades, miembro del Partido de la U, representante de la vereda Los Antiguos, un hombre que demostró gran sentido social y quien siempre impulsó el fortalecimiento del sector deportivo, entendiendo que fomenta lazos recreativos y brinda oportunidades sanas a los jóvenes.

De igual manera, las fiestas serán en homenaje al exconcejal Gonzalo Céspedes Mestre, una persona que se destacó por su madurez, seriedad y compromiso, siempre en función de los menos favorecidos, representando varios sectores del municipio, y, sobre todo, el de los menos favorecidos.

“Aroldo Martínez y Gonzalo Céspedes siempre se destacaron por la defensa de los derechos. Hacemos este homenaje póstumo, para que no desaparezcan sus legados ni la historia de dos hombres con gran sentido social. De igual manera, indicamos que Están dadas todas las condiciones, estamos listos para dar inicio tanto a las fiestas patronales como al Festival del Agua, el Café y las Artesanías. Tenemos las puertas abiertas para compartir como una gran familia. Sabemos que muchas personas nos visitarán, por ello nos hemos preparado en todos los sentidos y podemos decir que será un gran evento”, explicó Villazón Tafur.

El alcalde Villazón Tafur precisó que las festividades contarán el viernes 13 de julio con la presentación musical de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, Churo Díaz y Elías Mendoza, Farid Ortiz, Pade Vence y Pompy Rosado; el sábado 14 de julio actuarán Ivan Villazón y Saúl Lallemand, Elkin Uribe, y Rafa Daza; el domingo 15 de julio se realizará el Día de la Familia, así como la presentación de los músicos de la Casa de la Cultura y el lunes será el día de la espiritualidad con la alborada musical, procesión por las calles de Pueblo Bello, Misa Mayor de Acción de Gracias, bautismo colectivo de niños menores de ocho años, entre otras actividades.

“De igual manera tendremos concursos de Acordeón Infantil, Canción Inédita y Piqueria como aporte a nuestro folclor. Es una programación completa en el que todos los sectores poblaciones tendrán su espacio, como es nuestro objetivo, de tener un gobierno incluyente. De igual manera, los restaurantes, hoteles y transporte nos han dado un buen parte para esta fecha”, finalizó Villazón.

Recomendada

Aprobado en primer debate escala salarial para empleados del nivel central de la administración

En sesión de comisión de presupuesto, el Concejo de Valledupar estudió y aprobó en primer …

Deja un comentario