Inicio / Notas Diarias / En redes sociales critican la gestión de la alcaldesa Zunilda Toloza

En redes sociales critican la gestión de la alcaldesa Zunilda Toloza

Luego de semanas de actividades de limpieza en el municipio de Chiriguaná, encabezadas por la mandataria Zunilda Toloza Pérez y el Gestor Carlos Torregrosa Romero, en alianza con la Unidad de Servicios Públicos Domiciliarios, los chiriguaneros no dan tregua y solicitan inversiones en pavimentación urbana, además de mejoramiento del servicio de agua, críticas que ha tenido que sortear la mandataria a través de redes sociales.

Una de las habitantes del municipio que cuestionó a la mandataria fue Omaira Alvarado, a través de Facebook señaló, “quiero preguntarle a la señora alcaldesa de Chiriguaná, Cesar; si el agua que llega en estos momentos al centro poblado es óptima para el consumo, porque parece ser que es la misma que estábamos consumiendo antes; es decir, no apta”.

Pero no solo es el servicio de agua potable ha sido cuestionado, puesto que le han exigido la pavimentación de vías, tal como lo hizo Natiis Mestizo, advirtió por Facebook, “yo también quiero preguntar si no van a pavimentar el barrio laureles ya que lleva mucho tiempo sin pavimentar”.

Por su parte, la ‘Paz en tiempo de la gente’ ha venido realizando una campaña que busca que los barrios e instituciones educativas se mantengan limpias, realizando jornadas de limpieza. “Este 2018, será un año de resultados para la mandataria y el Gestor Social, que además de su compromiso con las comunidades y poblaciones más vulnerables seguirán trabajando por una Chiriguaná limpia”, manifestó la administración.

Recomendada

Mockus quemó 350 mil pesos para explicar cómo funciona la corrupción

El hecho sucedió en la Universidad de los Andes, donde se recolectaron 350 mil pesos …

Deja un comentario