Martes , noviembre 21 2017
Inicio / Notas Diarias / En San Diego también habrá plata para pavimentación urbana
En San Diego también habrá plata para pavimentación urbana

En San Diego también habrá plata para pavimentación urbana

“La gloria y la honra para ti mi buen Dios, la inversión en infraestructura social sin antecedentes en la historia administrativa de mi municipio hoy es una realidad eficiente”.
De esta manera la mandataria de San Diego, Elvia Milena Sanjuán Dávila, hizo pública la firma del convenio entre la administración municipal y el Departamento de Prosperidad Social, por más de tres mil millones de pesos que se invertirán en pavimentación urbana.
“Firmamos convenio por valor de $3.184.000.000 millones de pesos para invertir en pavimentación urbana, estos son los frutos de una cosecha sembrada con amor y que hoy empezamos a recoger para beneficio de todos los sandieganos”, expresó la mandataria.
Quien además no tuvo reparo en mostrar su satisfacción, reiterando que su compromiso es con la transformación urbana. “Mientras Dios me siga dotando de fortaleza y quienes aman el progreso colectivo sigan creyendo en este gobierno, no temo de los que nos quieren menos, ellos maldicen y Dios nos bendice”, aseveró Sanjuán Dávila.

Recomendada

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar.

Rafael ´Wicho´ Sánchez, homenajeado por el Concejo Municipal de Valledupar

El Concejo de Valledupar les entregó una nota de estilo a los familiares del reconocido ...

Deja un comentario