sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Farándula / En un mes se definiría la situación de los bienes de Martín Elías

En un mes se definiría la situación de los bienes de Martín Elías

En un término de 30 días se terminaría por definir la situación de los familiares de Martín Elías Díaz, así quedó concluido luego de la audiencia de bienes y avalúo que se realizó el pasado martes en las instalaciones de Palacio de Justicia en Valledupar.

Audiencia en la que estuvieron presentes, Dayana Jaimes, junto a su abogada, afectados y demás apoderados. “Continua el proceso y en un mes se tienen que volver a reunir los abogados apoderados, en representación del niño, de Paula y mía como conyugue sobreviviente, donde ya se va a hacer la repartición de los bienes que quedaron de Martín”, dijo la mujer.

Según explicó la viuda, en esta segunda audiencia se citó al exmánager del artista, Juan Carlos Vega, para confirmar los acreedores que pelean los anticipos dados a la organización antes del fallecimiento del ‘Terremoto musical.’ La deuda estaría alrededor de 260 millones de pesos.

“En esta segunda audiencia se citó al mánager de Martín para que explicara el tema de las contrataciones de la agrupación, y si él reconocía las personas que se estaban haciendo parte del proceso. Él reconoció a los acreedores, la juez basándose en ley también los reconoció”, manifestó Jaimes.

Cabe resaltar que en la primera audiencia que se desarrolló correspondiente a este caso, el apoderado de Martín Elías Junior no aceptó a los acreedores porque consideraba que había falencias en la presentación de las pruebas presentadas, sin embargo, tras el desarrollo de la segunda audiencia el pasado 11 de septiembre el caso avanzó con el reconocimiento de los acreedores, decisión frente a lo que el jurídico del hijo mayor del cantante apeló.

Los bienes que dejó el artista musical fueron una casa, dos lotes, la finca La Bonita y dos carros de alta gama.

Recomendada

IVA del 18%, el fiasco de un Gobierno desesperado

Pese al desinfle que ha tenido la posibilidad de ponerle IVA a la canasta familiar, …

Deja un comentario