Inicio / Semanario / Local / En Valledupar decomisan carrotanque que robaba agua de un hidrante

En Valledupar decomisan carrotanque que robaba agua de un hidrante

Una operación conjunta entre Emdupar, la secretaría de Gobierno de Valledupar y la Policía del Cesar, fue decomisado un carrotanque del que extrayendo una gran cantidad de agua sin los permisos requeridos.

El conductor del automotor fue sorprendido llenando el carrotanque de un hidrante ubicado en el Sena, al preguntársele por los permisos para hacer tal actividad no lo portaba, por lo que el camión fue conducido a los patios, mientras que el conductor tuvo que firmar un acta de compromiso de volver a robar agua de la ciudad.

“Después de un llamado de la comunidad pudimos capturar este vehículo que hoy se encuentra a buen recargo en los patios de la Fiscalía por tomar agua ilegalmente, podemos decirle a la ciudadanía que tenemos 50 carrotanques identificados que nos están sacando el agua de la ciudad para llevarla hacía el sur de La Guajira”, dijo al respecto el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez.

Al respecto también habló, Gonzalo Arzuza, “no vamos a permitir que estos carrotanque lleguen a los hidrantes, los llenen de agua y se los lleven sin pagar. Todos pagamos agua en Valledupar, es una de las políticas banderas del alcalde Daniel Augusto Ramírez Uhía, no solamente la cultura ciudadana, sino que también paguemos nuestros agua”, aseguró el funcionario.

Recomendada

Concejales de Codazzi a audiencia pública en la Procuraduría Provincial

A las 3 de la tarde de hoy 15 de agosto, nueve corporados de Agustín …

Deja un comentario