martes , noviembre 13 2018
Inicio / Notas Diarias / En Valledupar las mujeres se preparan para influenciar la sociedad
En Valledupar las mujeres se preparan para influenciar la sociedad.

En Valledupar las mujeres se preparan para influenciar la sociedad

Durante los días 19 y 20 de octubre en las calles de la capital del Cesar se iniciará un camino de empoderamiento e influencia, todo esto a través del primer congreso ‘Mujeres de Influencia’, bajo el lema ‘Levántate y Resplandece’. El evento diseñado en el cielo y ejecutado en Valledupar, formará a las mujeres de la ciudad en temas de crecimiento integral.

La pastora y directora del evento, Estefanía Álzate, le contó a La Calle el objetivo del congreso y sobre la oportunidad que tendrán todas las esforzadas y valientes de Valledupar de conocer la importancia que tienen las mujeres en la construcción de sociedad.

“Es una campaña para levantar a las mujeres, para devolverle su estima y recordarles su valor. No hay ninguna mujer que sea mayor o menor que otra, cada una según su rol y el lugar donde se encuentra es influencia y tiene un trabajo poderoso en la sociedad. La mujer por el solo hecho de ser mujer aporta desde el aspecto de madre, esposa, trabajadora, soltera, casada, viuda o divorciada”, explicó

El congreso se desarrollará con desde el viernes 19, desde las 6:00 p.m, hasta 8:30 p.m y retoma el sábado 20 de 8:00 a.m a 12: 00 p.m, en su primera sesión y la segunda iniciará desde las 2:00 p.m a 8:00 p.m. Las conferencias serán desarrolladas por la pastora invitada Ingrid Reyes de la ciudad de Barranquilla y Stefania Álzate, líder espiritual de la iglesia Adoremos; además las asistentes disfrutarán de la presentación de la agrupación Song Promesa.

Por último, la anfitriona del evento explicó que “la actividad no es para una comunidad especial, o para una religión específica, esto es para el género femenino; queremos decirles a todas las mujeres que el Señor quiere levantarlas en estos tiempos. Dios quiere que seas luz para resplandecer y afirmó que la asistencia es desde los 18 años en adelante sin edad límite”.

Recomendada

La historia oculta de quien preserva la memoria del Concejo de Valledupar

El 8 de septiembre de 1994 quedó marcado para siempre en la memoria de Juan …

Deja un comentario