Inicio / Notas Diarias / En Valledupar se consolida la propuesta de Delwin Jiménez

En Valledupar se consolida la propuesta de Delwin Jiménez

Cientos de valduparenses asistieron al auditorio de ADUCESAR en la ciudad de Valledupar, donde el aspirante a la Cámara por el Partido Conservador, Delwin Jiménez, expuso los motivos por el cual tiene la intención de convertirse en Representante a la Cámara por la lista del Cesar, objetivo por el que viene trabajando y así ser la segunda curul de los azules.

El respaldo de este encuentro se reflejó de manera masiva, gracias a la reunión programada por un grupo de cuatro líderes que decidieron apostarle a la propuesta del candidato de la lista conservadora cuyo número es el 102, por ‘ser una propuesta seria’.

Estos son el médico psiquiatra Alex Sandro Mindiola, el empresario Jaime Lavado, la licenciada en enfermería Yunis Serna y la contadora pública Patricia Ariza, quienes no dudaron en resaltar la idoneidad de Delwin Jiménez para llevar la credencial azul, “esto necesita una renovación, es necesario cambiar la historia política tradicional del país, en Delwin vemos una persona nueva, joven, no está manchada y se nota muy transparente, además es alguien a quien conozco de tiempo atrás”, expresó Mindiola.

Quien al tiempo manifestó que este grupo trabajará por acompañarlo a lograr el objetivo. “Menos somos más, somos un grupo de cuatro líderes que estamos dispuestos a sudarnos la camiseta por nuestros candidatos”, dijo el médico psiquiatra Alex Sandro Mindiola.

Amas de casas, profesionales, mototaxistas y gente del común aplaudieron la propuesta del aspirante azul, quien resaltó la importancia que el próximo 11 de marzo se asista a las urnas y no se evada el deber que como ciudadanos tienen de votar y elegir la propuesta que consideren apropiada. “La política no se va a acabar porque ustedes deje de votar, su deber es ir a las urnas y elegir un buen candidato”, aseveró Delwin Jiménez.

Miguel Ángel Ariza, asistente a este encuentro aseguró que su voto de confianza va para el aspirante a la segunda curul de Equipo Azul, por ser de las mejores. “Sus propuestas tienen trasfondo, por ejemplo el eje que habla de la educación es bastante profunda, de ser uno de nuestros Representantes estoy seguro que hará una buena labor, tiene talento para gestionar los proyectos ante el orden nacional. Mi voto y el de mi familia es por Delwin Jiménez.”

Recomendada

Todo está listo para la coronación oficial de la señorita Cesar Ana Iris Cadavid

Ana Iris Cadavid, luego de recibir la banda impuesta por el gobernador del Cesar Francisco …

Deja un comentario