Inicio / Notas Diarias / En Valledupar ya se le dio inicio a la Segunda Cumbre Mundial de Periodistas

En Valledupar ya se le dio inicio a la Segunda Cumbre Mundial de Periodistas

Arrancó la II Cumbre Mundial de Periodistas que se desarrolla desde ayer martes 11 de agosto en la capital vallenata y que reúne a más de 120 periodistas de más de 20 países, entre los que se destacan: Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia, Uruguay, Venezuela, Chile, República Dominicana, Panamá, entre otros, sin olvidar a los comunicadores de otras ciudades de Colombia que también harán presencia en este evento.

Este encuentro durará hasta el próximo 15 de agosto, durante esos días los periodistas disfrutarán de diversas actividades de integración entre conferencias y algunos recorridos que se harán por el departamento del Cesar, donde los asistentes a la cumbre tendrán la oportunidad de conocer parte de la cultura cesarense y algunos sitios significativos de la región.

Por último, en la clausura de este encuentro se les entregará a los participantes la estatuilla “Gabriel Gracia Márquez” y algunos reconocimientos a personalidades. También entregarán el Pergamino de Oro Rafael Loret de Mola a los periodistas más destacados a nivel nacional e internacional, de la mano del propio homenajeado Loret de Mola.

Recomendada

Hasta los ricos del valle están en la lista de morosos

Más de 60 mil millones de pesos es la cartera que presenta hoy la Empresa …

Deja un comentario