Inicio / Notas Diarias / Encuentran a los dos jóvenes bañistas ahogados en el Guatapurí

Encuentran a los dos jóvenes bañistas ahogados en el Guatapurí

Tras varias horas de ardua búsqueda por parte de miembros del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, fueron hallados los cuerpos de Leonardo Angulo Rivera y William Arturo Daza Pulido, muertos por ahogamiento en el sector del balneario Hurtado conocido como ‘La Playita’ este domingo.

El siniestro aconteció alrededor de las 2 de la tarde en el lugar mencionado, punto en el que departían seis amigos. Según testigos cercanos al hecho, Leonardo Angulo fue el primero en zambullirse, no obstante el caudal lo arrastró rápidamente hacia la parte inferior del puente (conocida como la zona más profunda del río y donde gracias al caudal se forma una especie de torbellino). De inmediato, su compañero William Daza se lanzó con el fin de socorrer al joven Leonardo, no obstante también corrió con la misma suerte.

El cuerpo de Leonardo Angulo Rivera fue encontrado 40 minutos después de sucedido el hecho. Por su parte, el cadáver de William Arturo Daza fue encontrado el lunes, aproximadamente a las 9 de la mañana, en el sector conocido como ‘La Olla’.

Recomendada

Los que no pierden la fe de ser mandamás

Tres años han tenido que esperar varios líderes políticos para hablar nuevamente de elecciones, exactamente …

Deja un comentario