Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Semanario / Región / Ernesto Orozco abre las puertas de Los Kioscos de Manaure
Ernesto Orozco abre las puertas de Los Kioscos de Manaure

Ernesto Orozco abre las puertas de Los Kioscos de Manaure

 

La riqueza natural de Manaure ‘Balcón del Cesar’, es una de las nuevas opciones para el descanso y sano esparcimiento de los afiliados y comunidad cesarense, luego de la apertura del Balneario y Complejo Turístico Los Kioskos, operado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar).

La puesta en servicio de esta infraestructura turística, fue oficializada por el Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, en un acto al que asistieron el alcalde de esa localidad, Ever Santana, autoridades departamentales y representantes de las agencias de viaje.

“Este complejo servirá como escenario de integración familiar y además será un apalancador de la economía local en toda la cadena de valor del sector turístico. Algo que nos motiva porque serán muchas las familias que se beneficiarán de manera directa e indirectamente. Desde Comfacesar seguiremos trabajando para el desarrollo social del departamento y para seguir cumpliendo los sueños a través de nuestros servicios”, expresó el líder de la Caja.

Este importante escenario abrió sus puertas al público desde el pasado domingo tres de septiembre y cuenta con 16 cabañas de dos habitaciones con capacidad para alojar cómodamente 6 personas; cada una cuenta con sala comedor – cocina, baño, camarotes, sofá cama, aire acondicionado, abanicos, nevera, estufa y mesa de comedor.

Adicional, se prestarán los servicios de restaurante, auditorio con capacidad para 250 personas, piscina familiar, piscina infantil, parque infantil, parqueadero, amplias zonas verdes, senderos naturales y la posibilidad de hacer caminatas ecológicas al cerro de las cruces y ríos de la zona.

Con la administración de los Kioskos de Manaure, Comfacesar, fortalece su oferta de recreación y deportes en el Departamento, donde cuenta con importantes sitios: en Aguachica, con el Centro Recreacional El Limonar, Pueblo Bello, con el Centro de Interpretación de la Cultura Arhuaca, La Paz, Balneario y Centro Recreacional El Chorro, Chimichagua, con el Muelle Flotante de La Zapatosa y el Centro Recreacional La Pedregosa en Valledupar.

Recomendada

DNP reconoce a Aguas del Cesar entre las entidades que mejor gestionan proyectos financiados con regalías en el Cesar

DNP reconoce a Aguas del Cesar entre las entidades que mejor gestionan proyectos financiados con regalías en el Cesar

Como la segunda entidad que mejor gestionó durante el segundo semestre del 2017 en el ...

Deja un comentario