sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Opinión / Columnistas / ES EL TIEMPO

ES EL TIEMPO

Desde que nacemos queremos acelerar los tiempos de nuestra vida. Los padres anhelan que pasen rápido los nueve meses para tener en sus brazos a su hermoso bebé. Cuando nace quieren verlos caminar, cuando ellos crecen desean ser mayores de edad, mientras sus padres anhelan retroceder el tiempo para disfrutarlos más.
Así se nos va la vida anhelando los tiempos pasados o futuros, buscando algo que ya no existe o aún no ha existido. Esperamos el futuro mientras nos detenemos en el pasado. Y ¿qué hacemos en el presente?
Escuche una vez que el presente es un regalo, por lo tanto, debemos disfrutarlo, amarlo y apasionarnos en él. Es lo único que tenemos seguro.
Hoy tienes un tiempo en tus manos, un tiempo que es quizás más valioso que el dinero, las piedras preciosas. Es lo único que en esta vida no podemos comprar. Además, no has hecho nada para ganarlo.
Cuando llegaste a este mundo se te dio un regalo incluido en la vida, el tiempo. Y el tiempo realmente lo puedes valorar en el presente. Durante la vida la pasamos aplazando cosas creyendo que el futuro algún día llegará, sin embargo, debes tener en cuenta que el futuro ideal no llega si no has elegido ir hacia allá.
Tu vida puede estar paralizada en el pasado, buscado así que ese futuro avance detenido en ayer. Puedes estar inmerso en tus duelos, en tus fracasos, en tus victorias, en las relaciones que sólo existen en tu corazón, en los sueños que han sido fosilizados. Puedes estar como aquel viajero que se embarca en un tren y ve pasar los árboles y escenarios, mientras él se encuentra detenido sin acción, esperando el tiempo de bajar. El problema es que no baja de ahí porque no sabe a cuál destino llegar. Mientras ve a sus acompañantes bajar a sus destinos, él se dedica a ver y ver y a envejecer en el mismo lugar hasta que frena el tren y se ve obligado a bajar en un lugar que quizás nunca eligió estar, por lo tanto, difícilmente va a disfrutar.
¿Cuál es tiempo? ¿Qué estás esperando? ¿Cuándo soltarás lo que debes soltar y así tomar lo que te espera?
El tiempo es ahora, este es el tiempo. Es el tiempo de disfrutar, de luchar por tus sueños, de avanzar hacia algo más grande. De romper los límites.
Es el tiempo de soltar el pasado y abrir tus manos a algo mejor. Es el tiempo de perdonar, de heridas sanar. Es el tiempo de accionar, de dejar de ver para comenzar a hacer y ser el protagonista, el héroe de tu propia historia.
Ya basta de llorar, ya basta de lamentarse por lo que pasó. Es tiempo de reír, de creer y de ser parte de la transformación del mundo.
Es tiempo de pensar que se puede vivir diferente, es tiempo de bajar del tren y subirte en el tren que te llevará al lugar que hoy eliges llegar.
Es tiempo de definir un destino hermoso, el destino que te mereces, el destino que merece tu familia.
Sube a un nuevo tren, y mientras recorres el camino a tu destino, disfruta cada tiempo, disfruta el paisaje y aprende de cada lugar donde te permitas llegar, no te acomodes a allí, porque te espera un mejor lugar, ese lugar donde has elegido llegar.
Es tiempo de lograr todo lo que determines alcanzar.
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere en la tierra tiene su hora.

Recomendada

DIÁLOGOS IMPROBABLES

Por: Gabriel Campillo Sentía resistencia de acudir al evento diseñado por DIXON QUIROZ y auspiciado por …

Deja un comentario