Miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Notas Diarias / ‘Es un gobernador amigo que se deja hablar’, Maritza Pérez, alcaldesa de Chimichagua
‘Es un gobernador amigo que se deja hablar’, Maritza Pérez, alcaldesa de Chimichagua

‘Es un gobernador amigo que se deja hablar’, Maritza Pérez, alcaldesa de Chimichagua

Se siguen escuchando voces que respaldan el equipo de trabajo que el gobernador Francisco Ovalle ha logrado consolidar con todos los alcaldes del departamento del Cesar, la última de ellas fue la alcaldesa de Chimichagua, Maritza Pérez.
“Excelente, es un trabajo en equipo que venimos haciendo, el Gobernador viene cumpliendo con los compromisos que hizo con Chimichagua, como lo es la pavimentación de la vía Talú a La Mata que son 8.8 kilómetros, la construcción de la subsede del Sena, y ya comenzó la construcción de un kilómetro de pavimento urbano, estamos a la espera del parque temático e iluminación de la entrada al municipio”, dijo la mandataria.
Además de ella la alcaldesa Pérez también resaltó la construcción del acueducto del corregimiento de Soledad, en donde se están invirtiendo 3 mil millones de pesos, y beneficiará a la mencionado corregimiento y tres veredas más, todo gracias al apoyo que brindó la Gobernación del Cesar. “De verdad que el gobernador tiene todo el interés de trabajar por Chimichagua por eso estoy muy agradecida con él”.
Finalmente la primera autoridad de Chimichagua exaltó el buen trabajo en equipo que la Gobernación del Cesar ha podido realizar no solo con su municipio, sino con todo el departamento del Cesar.
“Hemos tenido la oportunidad de reunirnos casi todos los 25 alcaldes y sí todo muy bien, todos venimos trabajando de la mano del gobernador. Es un gobernador amigo que se deja hablar, está muy compenetrado con sus alcaldes y eso es algo que todos nosotros siempre le hemos resaltado”, explicó la funcionaria.

Recomendada

Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Valledupar se unió a la Semana de la Resiliencia

Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Valledupar se unió a la Semana de la Resiliencia

Una jornada de limpieza y poda de árboles se realizó este martes en el Balneario ...

Deja un comentario