Inicio / Notas Diarias / Escuela Integral de Formación Deportiva llega al corregimiento de Azúcar Buena

Escuela Integral de Formación Deportiva llega al corregimiento de Azúcar Buena

Sigue creciendo el programa Escuela Integral de Formación Deportiva que lidera el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, que abre otro club, esta vez en el asentamiento de La Mesa, corregimiento de Azúcar Buena.

Serán cerca de 100 niños en edades entre los 6 y 12 años, los que se beneficien recibiendo entrenamiento en la disciplina de fútbol, además de orientación en valores como la honestidad, respeto, tolerancia, solidaridad y el trabajo en equipo.

Durante la inauguración de este programa en La Mesa, fueron presentados los entrenadores responsables de formar deportivamente a los pequeños como el profesor Jesús ‘Kiko’ Barrios y Víctor Argüelles, además fue entregada la dotación necesaria para los entrenamientos como uniformes, balones y conos, entre otros elementos.

Con la Escuela de Formación Deportiva, el Gobierno Valledupar Avanza, busca contribuir a la formación física, intelectual, afectiva y social de los niños, además de cubrir la necesidad de recreación y aprovechamiento del tiempo libre.

El director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, aseguró que “se logró un objetivo más, cumpliéndole a los líderes deportivos y comunitarios de esta región, como también a los niños que se benefician con esta iniciativa que además de formarlos en un deporte, pretende consolidar los valores y la familia, generándole a los niños una opción de vida diferente”.

Por su parte, Luz Marina Arias Villazón, habitante del corregimiento, agradeció al alcalde Augusto Ramírez Uhía y al director de Indupal por permitir a la población infantil de esta zona rural una adecuada utilización del tiempo libre a través de la implementación del programa Escuela Deportiva.

Recomendada

En Cesar se desarrolla el programa ‘Hacemos pan, hacemos paz’

Con el programa “Hacemos pan, hacemos paz”, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización …

Deja un comentario