Inicio / Deportes / Escuela Pineda Juniors realizará primeras Olimpiadas Deportivas de Habilidades

Escuela Pineda Juniors realizará primeras Olimpiadas Deportivas de Habilidades

Siguiendo con su proyecto deportivo y siempre pendiente de innovar, la escuela Pineda Juniors realizará las primeras Olimpiadas Deportivas, en Valledupar. El evento se llevará a cabo del 16 de septiembre al 11 de noviembre del año en curso, dirigido especialmente a los estudiantes de todos los planteles educativos de la ciudad y todo el departamento, quienes competirán en deportes como el bicicrós, gimnasia artística, fútbol, tenis, natación, danzas y baloncesto.
Régulo Pineda, director de la escuela se mostró confiado de la acogida de este evento deportivo por lo novedoso de la modalidad, “estas olimpiadas tienen el objetivo de explorar, rescatar y premiar las habilidades individuales en cada deporte en el que se competirá, inicialmente nos enfocaremos en los planteles del sector privado, pero los colegios oficiales que deseen participar también tendrán su espacio”, explicó Pineda Arregocés.
Las edades para competir están estipuladas entre los 6 y 15 años y como es costumbre, la escuela garantiza asistencia médica e hidratación.

Recomendada

Cuadrado, la cuota vallenata en el Mundial

El guardameta José María Paso fue el primer futbolista nacido en el departamento del Cesar …

Deja un comentario