Inicio / Notas Diarias / ¡ESO VA! El trabajo musical de Alán García y Erick Urbina

¡ESO VA! El trabajo musical de Alán García y Erick Urbina

El dúo musical conformado por el cantante vallenato Alán García y su acordeonista Erick Urbina vienen preparando lo que será su álbum musical llamado “ESO VA”, con un abre bocas con los temas Eso va y ¿Entonces qué somos? están llegando toda la fanaticada del folclor para así ir mostrando lo que será este trabajo musical.

Los dos temas pertenecen a dos cortes diferentes, uno enfocado a lo que es la canción discotequera, rumbera y otra con un estilo romántico, sin embargo el trabajo final ya consolidado se espera esté listo para finales de este año con una lista de trece temas en total.

“Queremos hacer una fuerte promoción con este cd en lo que es la costa caribe de Colombia, porque mi compadre es guajiro, yo ocañero y mis proyectos musicales anteriormente habían estado radicados en el interior del país y nunca había hecho un trabajo de promoción por la costa, ahora que estamos radicados acá en Valledupar queremos hacer una fuerte promoción”, afirmó el cantante Alán García.

Este trabajo musical es catalogado por la agrupación como interesante porque tiene identidad, sonido, algo diferente a otros productos y que llama la atención porque los identifica por un sonido musical que busca generar reconocimiento al dúo musical en la comunidad, razón por la que seguirán trabajando en la producción de lo que es el adelanto.
“Queremos seguir trabajando la promoción de Eso Va, el lanzamiento oficial en los Santanderes es el 29 de agosto en Ocaña Norte de Santander y pues futuro tenemos acá en Valledupar y en Riohacha”, manifestó García.

En el canal de youtube /alangarcíavideos se encuentran todas las canciones del cantante junto a su acordeonero, así como las entrevistas y diferentes vídeos de su carrera musical, así mismo las redes sociales son en Instagram y snapchat como @ericurbina y @alangarciamusic.

Eso Va!

Recomendada

´Sin fronteras’, la nueva producción discográfica de Hanz Zuleta

Luego de una década de trayectoria musical como solista, el cantautor colombiano Hanz, presenta su …

Deja un comentario