Sábado , mayo 27 2017
Inicio / Semanario / Política / ‘Esperamos una Contraloría eficiente y eficaz’: Luis Miguel Santrich
‘Esperamos una Contraloría eficiente y eficaz’ Luis Miguel Santrich

‘Esperamos una Contraloría eficiente y eficaz’: Luis Miguel Santrich

“Esperamos que la Contraloría de Valledupar realice un trabajo eficiente y eficaz en la vigilancia fiscal del municipio”, dijo el presidente del Concejo, Luis Miguel Santrich, después de que por fin se le puso punto final al novelón en el que se había convertido la designación de dicho cargo, cuya responsabilidad estaba en los Corporados.

Al respecto también se manifestó el primer vicepresidente del Concejo de Valledupar, Gabriel Muvdi, quien al respecto afirmó: dijo “queremos que la Contraloría haga un control fiscal claro y específico para que los recursos del municipio sean bien invertidos y así se sienta contenta la comunidad”, además de ello agregó “nosotros tomamos el tiempo que merecíamos para una decisión acertada y acoger el fallo del Consejo de Estado”.

De otro lado, el concejal Leonardo Mestre, expresó “esperamos del Contralor que haga unos controles previos y trabaje de la mano con las instituciones de Valledupar y así sea cada día una mejor ciudad”.

El contralor Omar Contreras manifestó “viene mucho trabajo y exigencia a la administración municipal en lo que respecta a la inversión pública. Vamos a revisar todos los proyectos y la gestión de auditoria. Vamos a velar por las finanzas públicas del municipio”.

Contreras puntualizó “finalmente creo en la justicia de nuestro país. Llegó un contralor que será preventivo en su gestión y no vamos atravesarnos en la mitad del camino; vemos a un alcalde muy interesado en trabajar por Valledupar”.

Por último, concluyó “no existe inhabilitad en contra de Omar Contreras y llega una nueva administración con nuevos oxígenos y nuevos aires”.

Check Also

En Cumbre, alcaldes pidieron descentralización

En Cumbre, alcaldes pidieron descentralización  

La descentralización fue el tema sobre el cual giró la instalación de la XIII Cumbre ...

Deja un comentario