Inicio / Farándula / Esta es la canción preferida de Juancho de la Espriella en ‘Mi esencia’

Esta es la canción preferida de Juancho de la Espriella en ‘Mi esencia’

Un total de 17 canciones integran el reciente trabajo discográfico de Juan Mario de la Espriella titulado ‘Mi esencia’, cd que lleva consigo una recopilación de canciones de varios artistas que, como dice el acordeonero, grabaron vallenato auténtico. Pese a que, para Juancho todas las canciones son de su gusto, puesto que él mismo las escogió, trabajo que no consideró fácil, afirma que hay un tema que le gusta más que los demás.

Se trata de ‘Señorita de papel’ del compositor Aurelio ‘Yeyo’ Núñez e interpretada por el ‘Cantor del Magdalena’, Joaco Pertuz, “obviamente me gustan todas porque este es un cd que yo escogí, todo mi corazón está ahí plasmado. Hay una canción en especial que se llama Señorita de Papel, a mí me mata, desde que la grabé la he escuchado 10 millones de veces y me sigo montando al carro y la sigo colocando, ¿será que no me va aburrir nunca? me pregunto” dijo el acordeonero.

Por otro lado, Juancho mencionó lo que para los artistas que hacen parte de este trabajo ha significado ‘Mi esencia’, “están felices, Villazón, todos, El Churo me ha escrito en algunas ocasiones y me ha dicho “Juancho yo no supero Soñador, esta vaina a mí me tiene loco, que canción tan hermosa”, mi compadre Peter, hay una canción que más se perfila y es Por regla de tres de Rafael Manjarrés”, contó Juancho.

Recomendada

Campesinos de Chimichagua se quejan por falta de agua

Mientras los campesinos cultivadores de productos cítricos en zona rural de Chimichagua denuncian que están …

Deja un comentario