publicidad

publicidad

“Estamos cansados de la inseguridad en nuestro municipio”, comerciante de San Alberto

La inseguridad sigue siendo el pan de cada día en el municipio de San Alberto, sur del Cesar. Los comerciantes del sector están cansados de la delincuencia y de la falta de políticas por parte de la administración que contrarresten estas situaciones que afectan a la comunidad.

Ante esto la comerciante, María Ximena González, se encadenó a un poste de servicio eléctrico, ubicado en el Malecón donde se encuentra ubicado su establecimiento de comidas rápidas el cual ha sido asaltado más de dos veces. “Yo estoy haciendo esto es por todos. Estamos cansados de la inseguridad en nuestro pueblo. Se meten a robarnos de día, de noche, prácticamente todos los días, levantan Tejas, rompe ventajas, sueltan puntas de soldaduras”, señaló.

Asimismo, González afirmó que pasado algunos días los comerciantes del sector identificaron y llevaron a un delincuente a la estación de Policía más cercana y fue soltado a las horas.

Las autoridades, afirmaron que “haremos más seguimiento y haremos más control en los patrullajes, puesto que estamos implementando una nueva modalidad de patrullaje, para más seguridad”.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad