Inicio / Notas Diarias / ¿Estaría de acuerdo con eliminar la ley seca para las elecciones?, los vallenatos opinaron

¿Estaría de acuerdo con eliminar la ley seca para las elecciones?, los vallenatos opinaron

A través de su cuenta personal en Twitter, el presidente de los colombianos Juan Manuel Santos, hizo una pregunta la cual está generando controversia entre los ciudadanos incluso de grandes políticos del país, ¿estaría usted de acuerdo con eliminar la ley seca para las elecciones? esto es lo que opinan los vallenatos.

“No me parece bien esa propuesta, si quitan la ley seca pues a ver disturbios y a anomalías que no caerían bien a la ciudadanía”, opinó, Eduardo Amador

El ciudadano Ismael Fernández, “esa propuesta no debería ni existir la ley seca es para la prevención, esto luego genera borrachos caminando por las calles en plenas elecciones, el presidente deben dejar y repletar la ley seca como ha sido toda siempre en cada eyecciones”.

“Yo si estoy de acuerdo, así uno celebra quien gane la presidencia enseguida, me parece una excelente idea” Agrego Andreina.

Según Juan Manuel Santos, esta es una propuesta, que no se puede descartar, toda vez que el cierre de establecimientos comerciales nocturnos genera una gran pérdida en el estado contable del mes entero, asimismo hizo énfasis en que la ley seca no es un control efectivo debido a que los ciudadanos consumen licor en sus viviendas donde no existe un mayor control por parte de las autoridades.

Recomendada

¿Cómo está el optimismo de los vallenatos para el próximo partido de la tricolor?, tenemos algunas opiniones

Tras el encuentro de la selección Colombia con Japón, donde los resultados no fueron los …

Deja un comentario