Jueves , junio 22 2017
Inicio / Semanario / Local / Estas son las violaciones más frecuentes al nuevo Código de Policía en el Cesar
TTE CORONEL MAURICIO BONILLA (11)

Estas son las violaciones más frecuentes al nuevo Código de Policía en el Cesar

Luego de haberse puesto en marcha el Nuevo Código de Policía las infracciones cometidas por los cesarenses han ido en aumento, así lo dieron a conocer las autoridades en esta región del país.

El Subcomandante de la policía en el municipio de Valledupar, Mauricio Bonilla, aseguró que las infracciones han crecido porque “hay la costumbre de hacer lo que no se prohíba”.

Al respecto manifestó que entre las infracciones más recurrentes cometidas por los ciudadanos se encuentra: el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos, al igual que el ruido excesivo.

De igual forma expresó “Las personas hacen de los lugares público un baño particular, hecho que la misma ciudadanía está denunciando, por lo que también se le exige a cada local comercial tener su baño, aunque cobren por su uso”. Terminó diciendo el uniformado que se encuentran trabajando para que en los lugares públicos, se deje de consumir alcohol.

Vale la pena resaltar que este nuevo código cuenta con 243 normas y contempla sanciones y amonestaciones como participación en actividades pedagógicas y multas generales o espaciales.

Check Also

Valledupar sin agua ¿y Emdupar bien, gracias

Valledupar sin agua ¿y Emdupar? bien, gracias

Luego de las lluvias presentadas la semana pasada, muchos habitantes de varios barrios del sur ...

Deja un comentario