jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Semanario / Local / Este 18 de noviembre Alex Zurdo estará por primera vez en Valledupar

Este 18 de noviembre Alex Zurdo estará por primera vez en Valledupar

Este 18 de noviembre Alex Zurdo estará por primera vez en Valledupar. El salmista y cantante puertorriqueño, será el artista principal del evento denominado ‘generación de adoradores’ que se realizará en el colegio de Comfacesar a partir de las 5 p.m., organizado por la Fundación Corazón de Dios.

“Este concierto nació en el corazón de Dios para plasmarlo en esta tierra de Valledupar para impactar a esta generación sedienta de búsqueda de ese amor, que tanto necesitan aquellos jóvenes perdidos en el alcohol, en la droga, que andan vagando por la calles. Pero, esta es la oportunidad para que Dios toque el corazón de todos los que se den cita allí”, expresa uno de los miembros de la Fundación organizadora del concierto.

Sobre el cantante, es importante destacar que Alex Zurdo, cantante del género urbano, es un salmista que viene desde Puerto Rico, y es un ejemplo de cómo Dios transforma vidas. Alex se dedicaba a cantarle al mundo, pero ahora lo hace para Dios y gracias a ello ha impactado la vida de muchos jóvenes a través del mensaje de sus letras. La boletería puede adquirirla en la Librería Papiros y la Librería El Camino.

Recomendada

Aprobado en primer debate escala salarial para empleados del nivel central de la administración

En sesión de comisión de presupuesto, el Concejo de Valledupar estudió y aprobó en primer …

Deja un comentario