viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Deportes / Este fin de semana se juegan las finales de los Juegos Comunitarios por la Paz

Este fin de semana se juegan las finales de los Juegos Comunitarios por la Paz

Los II Juegos Comunitarios por la Paz, llegan a su recta final, este fin de semana se jugarán las finales de baloncesto, voleibol masculino, fútbol de salón sirena, fútbol corregimental, fútbol juvenil y Juegos por la Infancia en las categorías pre infantil e infantil.
La programación de mañana sábado es la siguiente: 7:30 am Juegos por la Infancia, en el parque de Villa Castro; 3:00 pm voleibol, categoría Cacique, parque Garupal; 3:00 pm baloncesto, todas las categorías, parque Garupal; 6:00 pm fútbol de salón, final sirena y semifinal cacique, parque Villa Castro.
El domingo se jugarán las finales de futbol juvenil a las 8:00 am en la cancha del Doce de Octubre y fútbol corregimental 2:00 pm en el mismo escenario.
La semifinal de dominó está programada para el 3 de diciembre en el corregimiento de Patillal a partir de la 1:00 pm en la plaza principal y la final se realizará el 10 de diciembre a las 4:00 pm en la Plaza Alfonso López.
En ceremonia especial el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía y el director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, entregarán la premiación a los ganadores el próximo 20 de diciembre.

Recomendada

Equipo 10+ participan en Torneo de Egresados UPC

En los más de diez equipos que participan del Torneo de Egresados UPC que se …

Deja un comentario