Inicio / Deportes / Este jueves podría ser el gran debut de Yerri Mina con el Barcelona

Este jueves podría ser el gran debut de Yerri Mina con el Barcelona

Llegó la hora que toda Colombia estaba esperando, y es ver por fin a Yerry Mina debutando con el Barcelona. Gerard Piqué terminó el derbi frente al Espanyol lesionado luego de una dura entrada de Gerard Moreno en una de sus rodillas. De acuerdo a la prensa española, el central español se está realizando chequeos médicos para conocer el tiempo que estará de baja: que sería de dos a cuatro semanas.

El nacido en Guachené, Cauca, debutaría este jueves por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Valencia en Mestalla. La ida finalizó 1-0 a favor de los catalanes. Mina haría dupla junto a Umtiti. El belga Thomas Vermaelen, tercer central, aún no ha sido de alta de su lesión. Aunque con el eficiente departamento médico del Barcelona todo se puede esperar.

Y este domingo, el internacional colombiano también podría ser de la partida. Samuel Umtiti recibió un cartón amarillo en el último partido y no podrá jugar debido a acumulación de tarjetas.

“Yerry Mina podría jugar mañana (en Liga contra Espanyol) o el próximo día (en Copa contra Valencia), está en condiciones”, dijo Valverde en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol el pasado domingo.

No obstante aún no hay un comunicado oficial del Barcelona que indique el estado de salud de Piqué. Pero todo parece indicar que Mestalla y el Camp Nou serán los siguientes estadios que verán al colombiano.

Recomendada

El desolador panorama del barrio Sicarare

Más de 48 años de olvido han afrontado los habitantes del barrio Sicarare, uno de …

Deja un comentario