miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Farándula / Este personaje encarnará a Silvestre en la novela de Martín Elías

Este personaje encarnará a Silvestre en la novela de Martín Elías

Mientras avanza la grabación de los capítulos de la producción televisiva que contará la vida del ‘Gran Martín Elías’, y que será emitida en el primer semestre del año entrante, se siguen conociendo los detalles que se dan alrededor de este proyecto del que no tenemos duda será todo un éxito.

Recientemente se conoció que el cantautor vallenato John Mindiola estará en esta producción e interpretará el personaje de Silvestre Dangond, a quien conoce muy bien dada la cercanía que desde hace muchos años tienen, por ello aseguró que se siente tranquilo y cómodo con este nuevo reto que asumió.

A raíz del llamado a participar en la bionovela, Mindiola anda que no se cambia por nadie, puesto que sabe que esta es una oportunidad para darse a conocer en todo el país y de paso consolidar aún más su carrera como cantante.

“Sí, se me ha hecho más fácil el papel de Silvestre por la cercanía que he tenido con él desde hace muchos años, por eso cuando recibí la noticia de que ese personaje iba a ser para mí sentí mucha emoción, este es un papel muy importante y tengo la seguridad de que lo haré muy bien”, aseveró el joven artista.

Ya las grabaciones con el personaje de Silvestre comenzaron, y sobre esta primera experiencia como actor Mindiola aseguró sentirse seguro y espera que sea del completo agrado de todos los silvestristas. “Ya he grabado un par de capítulos, me siento súper bien y contento con la invitación que me hicieron por parte del canal, espero que sea del agrado de todo mi desempeño en este papel, espero que todo el mundo sea vea la novela”, dijo.

Recomendada

Julián Rojas triunfó en el Festival de Acordeoneros y Compositores de Chinú

El rey vallenato 1991, Julián Rojas, se lanzó a participar en el Festival de Acordeoneros …

Deja un comentario