viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Deportes / Este Sábado Valledupar Fútbol Club recibe a Real Cartagena por la segunda fecha del Torneo Águila

Este Sábado Valledupar Fútbol Club recibe a Real Cartagena por la segunda fecha del Torneo Águila

Este sábado el Valledupar Futbol Club recibe la visita del Real Cartagena por la segunda fecha del Torneo Águila a las 3:00 p.m. en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

La nómina titular para este encuentro será la misma que consiguió la victoria ante el Unión Magdalena la fecha anterior. Por otro lado, las dos caras nuevas aparecen dentro de los siete suplentes, salen Saramys Rodieguez y Armando Hernández, por ellos estarán; el defensor Damir Zamora y el volante, Andrés Llinas.

Los titulares son: Arquero; Juan Duque, en Defensas están Jhony Buelvas, Kevin Sandoval, Alex Raval y Wilmer Boyacá; Volantes: Siteven Vega, Jorge Núñez, Odacir Pérez, Carlos Oñate y Yuber Mosquera; los delanteros son Delantero: Diego Herazo.

Suplentes: Miguel Torres, Damyr Zamora, Andres Llinas, Jorge Rengifo, Juan Palacios, Carlos Carranza y Juan Moreno Zúñiga.

En su visita a la ciudad de Valledupar, esto como parte del convenio que tiene el quipo Millonarios con Valledupar FC , el profesor Noberto Peluffo, manifestó que tienen grandes expectativas con el encuentro del club ‘Verdeblanco’ con Real Cartagena, toda vez que son dos grandes rivales que buscan ascender, el Valledupar viene de una victoria con el Unión Magdalena, “Mañana ojala podamos hacer lo mismo, basado en buen juego y que el público asistente lo pueda disfrutar, y se saque un buen resultado a favor” agregó Peluffo.

El Director deportivo del Millonarios, Noberto Peluffo, estará por una semana en la capital vallenata haciéndole seguimientos al equipo ‘verdeblanco’, asimismo conociendo nuevos talentos en departamento del Cesar.

Recomendada

La mala hora del municipio de San Alberto 

Un mal momento al parecer viene atravesando el municipio de San Alberto, en el sur …

Deja un comentario