Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Deportes / Estos son los balances hasta el momento de los juegos Intercolegiados de los deportistas de Cesar
Estos son los balances hasta el momento de los juegos Intercolegiados de los deportistas de Cesar (1)

Estos son los balances hasta el momento de los juegos Intercolegiados de los deportistas de Cesar

Durante la primera jornada de los juegos Intercolegiados, desarrollados en l el Cesar, del 7 al 12 de octubre, el departamento ha lo grado conseguir hasta el momento una medalla de oro en la disciplina de Boxeos.
Álvaro Rodríguez de 15 años ganó medalla de oro en la categoría 60kg, el joven es estudiantes de la Institución Educativa Trujillo de Becerril. Por otro lado, Alexander Díaz en esta misma disciplina, ganó medalla de plata en la categoría 48 kg.
El balance hasta el momento de los juegos Intecolegiados el Cesar va de la siguiente manera: en Porrismo Cheers, las niñas de Nuestra Señora del Carmen de Aguachica ocuparon el octavo lugar de 11 departamentos participantes en esta disciplina, quedando por fuera del cuadro de medallería.
En Voleibol Juvenil femenino, el equipo del Cesar, perdió dos de los tres partidos disputados quedando eliminadas de la competencia.
En tenis de mesa, la delegación Cesar conformada por siete muchachos, fue eliminada en sus tres categorías participantes; infantil, pre junvenil y juvenil, en individual y dobles.
En la segunda entrada, desarrollada del 12 al 14 de octubre, el Cesar participó en dos disciplinas deportivas fútbol pre juvenil y voleibol pre juvenil. Las dos selecciones quedaron eliminadas al perder los tres partidos reglamentarios para pasar a segunda fase.
Del 15 al 17 de octubre, inicia la tercera entrada, y en ella, el Cesar participa en patinaje, fútbol de salón, baloncesto juvenil, ajedrez prejuvenil y ciclismo de ruta. Los mantendré informados del paso a paso de nuestros deportistas en estas disciplinas deportivas.

Recomendada

Unidad de Restitución de Tierras llegó al departamento de La Guajira (1)

Unidad de Restitución de Tierras llegó al departamento de La Guajira

La Unidad de Restitución de Tierras (URT), adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, ...

Deja un comentario