publicidad

publicidad

«Estoy aterrada y quiero decirle al mundo entero que esa no es la historia mía con Diomedes» Patricia Acosta

Bastante indignada anda por estos días Patricia Acosta, la ex mujer del Cacique Diomedes Díaz, y el motivo de su descontento no podía ser otro que la forma en la que la están mostrando en la novela ‘El Cacique de la Junta’, en donde el personaje que la interpreta (Lucía Arjona) se convirtió en un ser controversial que le está haciendo la vida cuadritos a Diomedes, y que además la muestran como una borrachina.

“Estoy aterrada y quiero decirle al mundo entero que esa no es la historia mía con Diomedes, a mí me da muchísima pena pero en la vida de Diomedes y la mía jamás se presentó eso que están mostrando, el que tomaba era Diomedes porque tenía sus toques, pero yo nunca en vida jamás cogí un trago para llevármelo a mi boca porque en mi casa nos criaron con mucha educación”, dijo tajantemente Patricia al ser entrevistada por este medio de comunicación.

Para Patricia hay manos oscuras detrás de la novela que quieren mostrarla como no es, por eso manifestó que ya está estudiando la posibilidad de mirar qué acciones se pueden tomar en aras de limpiar su nombre y el de su familia.

“Estamos es hablando con un abogado penalista para ver qué se puede hacer, porque no los puedo demandar porque no es mi nombre el que sale en la novela, pero todo el mundo sabe y entiende que Lucia Arjona es Patricia Acosta”, comentó el primer amor de Diomedes.

Pero Patricia no sólo cuestionó el hecho de que la estén mostrando como una mujer alcohólica sino que también criticó que la novela se ha enfrascando en mostrar más lo malo que lo todo lo bueno que tenía el Cacique. “Esa es una porquería de novela, lo que yo tengo entendido en estas historias uno agarra las cosas más lindas del artista y más con Diomedes que fue tan famoso, un hombre que fue tan bueno y que a todos nos dio tantas alegrías con esos cantos tan bonitos, pero ellos están enfrascados en mostrar el tema de la droga y las mujeres, y yo creo que eso es lo de menos, esa fue la vida privada de él”, concluyó Patricia.

El tema ha dando tanto revuelo que hasta el mismo Martín Elías se vio en la necesidad de publicar un mensaje en Twitter afirmando que nunca ha visto a su madre consumiendo licor. “Yo en mis 25 años de vida que tengo nuca vi a mi mamá tomando trago. La gente es cosa seria jajajaja ahí si no estoy de acuerdo”, publicó Martín a través de su cuenta en Twitter @martineliasdiaz

Por lo pronto la novela seguirá al aire por lo que se espera que siga generando controversia entre los protagonistas que ahí aparecen, además faltan otros momentos importantes en la vida de Diomedes que se espera ver cómo los abordará la producción.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad