Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Semanario / Local / Estudiante de Casa Taller de la Mujer resultó beneficiada con el Fondo Emprender
Estudiante de Casa Taller de la Mujer resultó beneficiada con el Fondo Emprender

Estudiante de Casa Taller de la Mujer resultó beneficiada con el Fondo Emprender

Aledis Daza Montero, estudiante y emprendedora de la Casa Taller de la Mujer Beatriz García de Vigna, resultó beneficiada con el Fondo Emprender del SENA para constituir su propia microempresa y generar tres empleos entre sus compañeras de formación, producto de un capital semilla de 132 millones.
Oriunda del corregimiento de Atánquez, en Valledupar, Daza Montero visitó a la Primera Dama del Departamento, Edna María Vigna García, y explicó que es un hecho que le genera gran motivación para sacar adelante a su familia, luego de haber sido desplazada, sobrevivir al cáncer y tener un hijo discapacitado.
“Es un logro que nos llena de la más profunda emoción porque cuando decidimos constituir la Casa Taller de la Mujer, pensamos, precisamente en personas como Aledis. Ella es un milagro de Dios y una esperanza de vida, que hoy podrá cumplir sus sueños y trabajar de forma digna por los suyos”, explicó Vigna García.
La Primera Dama del Departamento recordó que Aledis Daza se graduó junto con 700 mujeres vulnerables el pasado mes de octubre en el marco de la primera promoción de la Casa Taller de la Mujer y agregó que la emprendedora continúa formándose, ahora a un más alto nivel con la Gobernación del Cesar en el área de confección.
“Nos han enseñado muchas cosas, fruto de ello presenté mi proyecto y gracias a Dios salí seleccionada. Con este recurso varias personas van a garantizar un recurso, un empleo y así podrán mejorar su calidad de vida y salir adelante. Estoy muy contenta, muy agradecida con la Gobernación del Cesar y todo el empeño que le han puesto a estas iniciativas”, agregó Daza.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario