publicidad

publicidad

Escuela en Tamalameque está a punto de venirse a pique

La denuncia la dieron a conocer los padres de familia de los estudiantes de la escuela de la vereda ‘Caimancito’, en el municipio de Tamalameque, quienes a través de imágenes y vídeos evidenciaron el mal estado de la infraestructura del colegio en las que sus hijos cada semana reciben las clases.

La triste y terrible situación la vienen padeciendo los estudiantes de primaria hace más de tres años, donde a la fecha el arreglo del centro educativo solo se ha vuelto promesa por parte del alcalde del municipio de Tamalameque, Jorge Alonso Castro Jaraba, quien según los padres de familia aseguró intervenir el colegio para ofrecer un sitio apto para los niños.

“La escuela se encuentra en una serie de deterioro. Le pedimos al alcalde del municipio, y al gobernador del Cesar Franco Ovalle, para que se pongan las manos en el corazón y arreglen  la escuela, ellos conocen claramente la situación de la escuela. Nuestros hijos merecen una mejor escuela donde puedan aprender”, Explicó el representante de los padres de familia,  Martín Florial.

Por otro lado, una madre de familia añadió, “nosotros mandamos a diario a nuestros hijos al colegio con una extrema preocupación, por el miedo a que la escuela se les venga encima en cualquier momento. Las paredes están que se caen, toda vez que están agrietadas, el techo esta viejo, este colegio no sirve para nada” indicó la madre.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad