Inicio / Semanario / Local / Eupari, el condominio que llegó a cambiar la forma de vivir en Valledupar

Eupari, el condominio que llegó a cambiar la forma de vivir en Valledupar

De aquel pequeño pueblo que quedó plasmado en las composiciones vallenatas ya no queda nada. Las casas de bahareque fueron reemplazadas por las construcciones más nuevas, a través de modernos edificios que dejan ver el desarrollo urbanístico de una ciudad, que aceleradamente alcanza los niveles de desarrollo de otros territorios nacionales. La modificación del Plan de Ordenamiento Territorial de Valledupar ha permitido que la ciudad tome una forma distinta en arquitectura e infraestructura. Es por esto que hoy llega a Valledupar la constructora PROURBE, brindando nuevos espacios que construyen historia igual que en las composiciones vallenatas.
Esta constructora llegó para darle vida al sector ubicado en el norte de la ciudad con una nueva manera de crear espacios para las familias vallenatas. EUPARI Condominio, un lugar donde la historia se construye es el nuevo inmobiliario que trae las buenas nuevas de innovación, confort, frescura y tranquilidad para las familias. El proyecto que se desarrollará en una moderna y completa torre de 13 pisos, conformada por 76 apartamentos con acabados identificados solo para las necesidades de la región y una agradable zona social, donde los valduparenses encontraran gimnasio, solárium, salón social, juegos para niños, terraza mirador, dos zonas de BBQ, piscina de adultos, zona de descanso, terraza infantil y juegos de mesas.
El gerente de PROURBE, Jaime Humberto Solano Ruíz, afirmó que Valledupar era el nuevo epicentro de las construcciones en este sector del país. “Esta constructora oriunda de Bucaramanga cree en el desarrollo urbanístico que tiene Valledupar y nuestra presencia se consolidará mediante la ejecución de este proyecto EUPARI Condominio habitacional, busca brindar una comodidades de confort a quien crea en el proyecto”
La capital del Cesar, es hoy la ciudad que proyecta la imagen más atractiva para el desarrollo de plataformas de negocios y construcciones. Lo cual la ha convertido en el foco de las nuevas actividades comerciales, económicas y turísticas de la región norte del país. Es por esto que EUPARI Condominio llega para romper todos los esquemas establecidos por esta nueva era de diseño en Valledupar, con espacios llenos de un ambiente familiar y de gran desarrollo, por tal motivo se convierte en el lugar donde la historia cobra vida.
Frente a esto, la subgerente de Arrendaventas, Analia Mendoza, manifestó “hemos creído en EUPARI nosotros como comercializadora porque es un proyecto que cumple con todos los requisitos para satisfacer las necesidades de la comunidad en el sector de San Joaquín, barrio estrato cuatro con una ubicación estratégica. Este edificio tiene todas las bondades para traer nuevos inversionistas, para traer familias y cuenta con una amplia oferta de entretenimiento, de diversión pensando en todos los miembros de la familia”.

San Joaquín, el barrio que cobro vida

El proyecto habitacional que está ubicado en la Carrera 16 # 9ª-81 barrio San Joaquín, cuenta con siete clases de apartamentos creados y pensando para los distintos núcleos familiares que conforman la sociedad vallenata. La primera opción cuenta con dos habitaciones, un estudio, sala, comedor, cocina, balcón y sala de ropa; la segunda opción cuenta con tres habitaciones, sala, balcón, comedor, cocina y sala de ropa, la tercera opción está pensada para los estudiantes o jóvenes empresarios, el apartaestudio contará con una habitación, comedor, sala de ropas, cocina, sala y un balcón, la cuarta opción es la oportunidad clara para las familias vallenatas cuenta con tres habitaciones, comedor, sala, balcón, cocina y sala de ropa.
La quinta, sexta y séptima opción son espacios pensados para las familias numerosas, un lugar donde todos los miembros del núcleo familiar tengan su área y a través de las zonas de recreación se logre el fortalecimiento del hogar. Antes esto la arquitecta, Silvia Vargas, señaló “nosotros creamos este proyecto pensando especialmente en todas las familias y planteado para todas ellas, identificando las zonas sociales de la mejor manera y logrando unificar la cultura y el espacio donde se pensó este gran proyecto”.

Recomendada

Proyecto vallenato de audiovisión gana concurso en el ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura realizó una convocatoria para la ejecución de un cortometraje, y por …

Deja un comentario